lunes, 31 de marzo de 2014

Manga Tomo a Tomo( Mensual).

Tanda de nuevos mangas de este mes Yujuju, además si a esto le agregamos los regalos que me dieron este mes por mi cumple, nos da de resultado un grandioso mes con respecto a tomos, por cierto que adictivo se ha vuelto fruits basket este mes, y ni hablar de la adorable Yotsubaa to.

Erase una vez nosotros(Tomos 6 y 7 de 16).

Estos tomos han sido DEMASIADOO DRAMÁTICOS, sabia que se venia el huracán pero no pense que fuera tanto, Admito que me resulto un poco excesivo todas esas idas y vueltas de la relación de Yano y Nana, en estos tomos es cierto que lo comprendi hasta cierto punto pero luego todo se volvió horriblemente repetitivo y desconcertatante porque seguían en el mismo dilema que un principio.
Me cuesta decirlo pero Take se comporta tan maduro y realista que se esta incrementado mi cariño por el, me resulta el mas cuerdo y sensato de este cuarteto amoroso, pero en el lado negativo Yuri se me hace cada vez Insoportable(porque no desaparece).
A pesar de este enorme bajón que ha tenido tiene todavía su parte buena como ese gran avance de yano al hablar sobre su novia fallecida y aquel mensaje tan bonito que le quería decir, me gusto demasiado esa escena se sintió un gran paso en la trama,pero ultimamente Nana se me hace fastidiosa no se que le esta pasando sinceramente sus acciones cada vez me parece mas incoherentes y muy típicas.
YAA solo me falta un tomito para llegar a la parte donde me quede y a comenzar lo bueno, por cierto ese giro tan pronunciado que nos avisa que todo va a cambiar me tiene muy emocionada a pesar de ese dramón insustancial.


FRUISTS BASKET( Tomos 2,3 y 4 de 23)

Solo hay una palabra perfecta para describir estos tomos y es AMOR, fruits basket ha sido la lectura mas reflexiva, sincera y llena de paz que he tenido el placer de leer, cada acontecimiento es abordado de una forma tan optimista con esos aires melancólicos que crea una atmósfera tan diferente y adictiva.
La mangateca se toma su tiempo a la hora de introducir un nuevo personaje contándonos detalladamente sus problemas y circunstancias que lo hacen ser lo que son, honestamente todo esta tratado de una manera muy magistral y el desarrollo que se le esta viendo a cada personaje se ve exquisito.
Algo que tengo que admitir es que me gusta satori y me ha encantado que ya halla echo su debut me parece tan enigmático y bonachón que no pasa nunca desapercibido. De esta manera hay un detalle que no ha pasado sin gloria ante mis ojos, ese secreto bastante interesante que esconde shigure y akito que me resulto muy curioso pero ya lo veré mas adelante, no puedo describir lo que me ha transmitido esta historia en tan poco tiempo desde risas hasta tristeza, ciertamente la autora sabe jugar muy bien con la comedia y el drama equilibrándolas de una manera única, ya quiero comprarme el siguiente tomo me esta FASCINANDO muchisimo.

Beck( Tomo 5 y 6 de 34).

Leer beck es tan grandioso por fin dieron su primer concierto y como se esperaba fue fatal;( pero ANIMO al menos aprendieron y siguieron adelante, y esto es lo que mas me gusta de esta historia que no finge ni nada sino que muestra las cosas tal y como son, por cierto me encanta hasta no poder como poco a poco la amistad entre los integrantes crece a la luz de un rayo, de todas las cosas que proporciona este manga esto es lo que mas me gusta.
Un detalle que no se me escapo fue que ya aparicio Eddy y matt sinceramente son tan guays a pesar de que no aportan demasiado, son demasiado interesantes como para no mencionarlos.
La historia avanza muy rápido y los eventos que ocurren son tan veloces que ya casi estoy donde me quede con la versión animada.
La mangateca trata de todo no solo la amistad, sino también el amor y el deseo de saber quienes somos, sinceramente todo esta muy bien elaborado y beck me sigue gustando.

Yotsuba to( Tomo 3 de 13 y sigue abierta).

Como siempre es sentarse y leer yotsuba to! y disfrutarla de principio a fin, o soy yo pero siempre este tomo se me van en un abrir y cerrar de ojos, es que sinceramente este manga es un total y absoluto deleite desde sus personajes hasta su delirante comedia que siempre nos saca una enorme sonrisa.
Cada episodio si bien es autoconclusivo se disfruta mucho, porque el gran peso de esta historia recae en nuestra loca y encantadora protagonista que mas divertida y peculiar no podría ser, todas sus ocurrencias y su forma tan atípica de ver el mundo es lo que mas se goza porque cada suceso lo exagera tanto que lo convierte en una locura divertida y entrañable.
Los capítulos son tan graciosos hay momentos tan épicos que todavía se me quedan grabados, además si a esto le agregamos un elenco igual de carismático tenemos una obra de los mas INTERESANTE, sinceramente otro mes que me quedo con tantas ansias de seguir con esta obra.

Goong( Tomo 13 de 27).

A pesar de que voy a paso de caracol con este manga sinceramente no es porque no me guste  realmente lo estoy gozando tanto que lo quiero asimilar poco a poco, esta historia están curiosa a pesar de que repite todos los cliches del mundo shojo, mas alejado no podría estar, empezando con su protagonista que es la mas graciosa y particular que he tenido el placer de ver en mucho tiempo, y aunque el protagonista masculino este TAN estereotipado sabe muy bien llevar la cosa y eso es lo que lo salva.
La historia( al igual que yo), va a paso lento de una forma tranquila y sin apuros este tomo ha estado un poco mas acelerado con los acontecimientos que cada vez se complican mas,pero a pesar de esto mantiene su aire cómico que es su punto fuerte.
Honestamente nunca pensé que me engancharía tanto una historia de este tipo( como la de matrimonios forzados), pero aquí me ven totalmente adicta a este manga, un tomo necesario que nos avisa que ya viene lo bueno.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Kanojo to kanojo no neko.

TRAMA.
Kanojo to kanojo no neko o mejor dicho (ella y su gato) es un relato que nos narra la vida de un gato callejero cuando es recogido por una joven solitaria. Este pequeño cortometraje contará la historia de estos dos personajes desde el punto de vista del cariñoso minino.


FICHA TÉCNICA.

Género:Slice of life.

Dirección: Makoto Shinkai.

Estudio: CoMix Wave Inc.

Episodios: 1 de 5 minutos.

Año: 1999.

Estado: Concluido.

OPINIÓN PERSONAL.
Makoto Shinkai es uno de los directores que tengo en mi lista de pendientes ¡por ver!, debido a tantas criticas y alabanzas con respecto a sus trabajos, quería comenzar con algo sencillo y desde que vi en el blog Code zero, la critica de esta historia decidí que este corto ova era perfecto para comenzar con el.
La historia es relajada, tranquila, y sumamente melancólica, con una narración rápida y breve, que nos cuenta en esos 5 minutos el día a día de este pequeño gato con su dueña.
En este ova nos plasma el punto de vista del pequeño gato, como este ve el mundo, sus juegos y especialmente como tiene un enorme afecto a su ama.
También resalto bastante la banda sonora, que nos trae de fondo una música triste que va conectado a la perfección con unos diálogos reflexivos y muy bien cuidados.
Algo esencial en este cortito ova, es la imagen visual que nos presenta que es muy diferente es bastante practica, simple, con escenas plenamente en blanco y negro, que hace recrear un ambiente nostálgico y llevadero que le pega muy bien. Admiro este relato por la manera tan interesante de lograr transmitir muchas emociones en tan poco tiempo.
En conclusión un ova que me ha dejado con ganas de saber mas, que la he disfrutado bastante y me ha complacido de gran manera, sencilla pero muy eficaz a la hora de transmitir muchas sensaciones al espectador, y si le sumamos un apartado visual interesante, es perfecto para pasar un rato ameno.

LO MEJOR: lo interesante de la historia, la animación, el guión, y la ligereza de su relato.


LO PEOR:Tal vez la narraccion que fue un poco rapida, pero nada mas.









                    
CALIFICACIÓN.
7/10 PTS

!A buscar mas trabajos de Makoto Shinkai!

lunes, 24 de marzo de 2014

Usagi drop

HISTORIA.
Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.


INFORMACIÓN.
 

Género: Josei,slice of life.

Autor: Yumi Unita.

Episodios: 11 capítulos de 22 minutos.

Estudio: Production I.G

Año: 2011

Estado: Concluido.

OPINIÓN PERSONAL.
Usagi drop es una de esas series que tenia apuntada desde hace muchisimo tiempo, porque desde que vi su argumento tan diferente me llamo bastante la atención, además si le sumamos las buenas criticas que había leído por doquier, y al tratarse de un josei no tenia mas opción que darle una oportunidad.
Este es un anime extremandamente tranquilo, sencillo y entrañable como ningun otro.
Desde el principio hasta lo ultimo vemos un sin fin de enseñanzas y valores que nos deja esta historia a medida que avanza, TODOS los sucesos y acontecimientos que tienen lugar en la serie no dejan de ser tan honestos y reflexivos para el espectador, creando una atmósfera inigualable.
Destaco que el guión de este anime es de alabar MUCHO, debido a que se toma el riesgo de contar una historia tan humana y real, plasmada de una forma muy creíble en todo momento.
Esta serie trata principalmente sobre la familia y como este par va creando poco a poco este vinculo irrompible, resultando muy emotivo,aun con su lado serio el anime posee  bastante optimismo y alegría que resulta ser su mayor as en la manga.
Lo que me encanta de esta interesante historia es que no trata de sorprender a nadie, sino que se dedica a contar su relato de un modo cotidiano y relajado, que no resulta atropellador ni incoherente en ninguna parte.
Entre los factores que hacen que el anime brille en su esplendor se encuentra la imagen visual, desde sus secuencias con acuarelas, jugando con todo tipo de colores que hace que las escenas sean inolvidables, y sin hablar del diseño de los personajes que me pareció tan lleno de vida y efusivo.
Otro de los elementos importantes de la serie es su desarrollo que esta muy bien establecido, que si bien todo es predecible cuenta con un grandioso ritmo que nos atrapa desde el inicio, contribuyendo a que cada momento sea tan valioso.
Para que esta historia tuviera éxito tenia que contar con unos grandiosos personajes, y realmente lo logro.
Comenzando con mi amado daikichi, un hombre de 30 años que no tiene ninguna cosa importante en su vida, el es generoso, cariñoso, y terriblemente descuidado que al marchar los capítulos, crece de una GRAN manera.
En segundo plano se encuentra la adorable Rin que al inicio parecía una niña insegura y solitaria, pero gracias al apoyo de Daikichi empieza a sacar su personalidad encantadora, amable y madura, que rápidamente nos encariña a todos.
Su elenco es muy diferente pero se caracteriza por tener una personalidad bien definida, y que cumple cada quien su labor en la serie.
Entre los personajes que resalto están el carismático Kouki, pasando por la graciosa familia de Daikichi, hasta concluir con la amable nitani.
La comedia esta muy bien llevada, que a pesar que es ligera nos saca un par de risas, y este humor se complementa perfectamente con el ambiente de nostalgia que a veces invade a la historia.
Aunque tiene grandes virtudes, tambien posee unos cuentos fallos.
En los cuales destaco el corto periodo de la serie, que para mi su duración es como un suspiro se termina demasiado rápido, Y que pena;(, porque este anime perfectamente se podría haber defendido muy bien con mas capítulos.
Asimismo esta la parte de la historia de la mama de rin que me resulto un poco nefasta e incompresible, este personaje es el que mas deteste por su actitud de irracionalidad.
De esta manera tengo que hablar de algo fundamental de la historia como es la relación de daichiki y rin, es esa evolución y maduramiento por parte de ambos que hacen que este anime sea tan encantador e imperdible.
Su banda sonora le va como anillo al dedo al anime, simple, adorable y optimista,que recrea grandes momentos.
Por ultimo lugar usagi drop es un anime universal que logra conmover a cualquier tipo de publico, porque posee unos personajes reales complementados con un guión variado que trata problemas cotidianos que logran llegan al espectador.
Una historia que simplemente ya se encuentra en mi lista de animes favoritos, ya que me ha dejado con un gran sabor de boca y enseñanzas por todos lados, solo puedo definir a usagi drop como una serie humana,real y emotiva.

LO MEJOR: El guión, el desarrollo, los personajes principales, la animación, la banda sonora, las enseñanzas.
LO PEOR: La duración, la historia de la mama de rin, y que tenga que ponerme con el manga porque no me puedo quedar así.




NOTA.

9/10 PTS.
¡Humana y emotiva!

viernes, 21 de marzo de 2014

Personajes imborrables.

Nueva sección en el blog, bueno la temática es bastante simple en esta área hablare de aquellos personajes que aunque pase el tiempo siguen muy presente en mi mente.
Y que gran manera de comenzar que con el inigualable SHIZUO.
Para empezar este personaje es uno de los protagonistas de la serie durarara!, anime que vi hace aproximadamente un año, uno de los factores que me encantaron de este anime sencillamente era shizuo con su personalidad violenta, despreocupada y con mal genio, que desbordaba un carisma tremendo que rápidamente se gano mi corazón.
A pesar que no tiene un papel muy fijo en la historia, si tiene la suficientemente relevancia para contarnos su relato y su pasado, el episodio que le dedicaron a el es uno de mis preferidos, ya que plasma un poco la vida de este singular personaje.
No es solo una persona con un mal genio sino también conflictivo y testarudo como ninguno.
Debido a que se enoja muy facilmente los trabajos no le duraban porque todos los trabajodores le temían a que les lanzara cualquier cosa o los golpeara hasta que se cansara,por ende a perdido numerosos trabajos pero su amigo de la infancia Tom, que es el único de aguantarle le dio un trabajo como su guardaespaldas debido a que este es un cobrados de cuentas.
A shizuo le encanta fumar y vaguear por allí cuando tiene tiempo libre, es conocido en Ibuko como el hombre mas fuerte debido a sus incontables batallas.
Tiene una fuerza inhumana que hace que pueda agarrar postas, rocas o incluso neveras para lanzarlas.
Posee una rivalidad eterna con Izahaya desde que estos estaban en la secundaria, ya que en el primer momento que se vieron se desagradaron mutuamente.
Siendo esta relación de odio-desprecio, uno de los elementos mas memorables de la serie porque sus escenas de peleas aportaron un ENORME entretenimiento para el espectador.
Lo que me gusta tanto de este peculiar personaje es que se aleja muchisimo de los tópicos que estamos acostumbrados brindándonos una persona humana, problematica y bastante conflictiva interiormente, y esa es la gran maravilla de shizuo que tienen un trasfondo tan interesante como la parte que no le gusta la violencia aunque siempre este peleando(irónicamente), y a pesar de su apariencia ruda adora a su pequeño hermano y se siente orgulloso de el.
Para mi uno de esos rarísimo personajes que destacan por encima de muchos, yo en lo personal diría que shizuo sin duda alguna es uno de los mejores personajes del anime durarara!!.
No solo por sus diálogos y acciones, que nos mantienen pegados en la pantalla para ver que hará, sino también por su lado reflexivo y sensible, ( me están dando ganas de vermelo de nuevo).
Shizuo siempre encabezara mi podio de personajes imborrables porque desde el primer minuto hasta el ultimo no dejo de sorprenderme y encariñarme cada vez con el, es cierto que tal vez otros del elenco sean mas interesantes pero personajes como este rápidamente se libra de sus competidores por su tremendo carisma, y su audaz personalidad, para ser sincera les recomiendo bastante durarara!! no solo por su fantástico elenco, sino también por el inigualable Shizuo que nunca deja de entretenernos y fascinarnos por su gran temperamento y crecimiento a lo largo de la serie.

martes, 18 de marzo de 2014

Feliz cumple a quien?= A mi

Bueno aunque no soy mucho de hablar de mi misma quería decir que hoy es mi cumpleaños numero 17, debo admitir que el tiempo vuela demasiado rápido y no puedo esperar para que sea el siguiente año para cumplir los anhelados 18 YAAA!.

El fin de esta entrada era poder contar mi experiencia en este día festivo, desde que era niña he tenido como una especie de mala suerte, en cada cumpleaños me enfermo, no es raro verme ese día con fiebre o cualquier tipo de malestar y por ende termino en la cama justo ese día.
Pero destaco esta vez porque por primera vez en estos 17 años de vida ¡no me enferme!, el caso es que debido a este hecho falte a clases hoy( lo se soy un mala chicaxd), para irme a la piscina con mis amigas a celebrar mi día, pero justamente mientras estaba sentada viendo a mis amigas jugar pensé que realmente este momento se me quedaría grabado por MUCHISIMO tiempo, porque son esas cosas que hacen que la adolescencia valga la pena.
Pero aparte de tener un grato día no puedo olvidar LA MEJOR parte de toda después de andar meses buscando como loca el manga de ema, vi el primer tomo en la tienda en donde regularmente siempre compro cuando venia de la piscina pueden creerlo, fue el complemento perfecto para un día muy fabuloso.
Por eso quiero cotillear un poquito y preguntar que recuerdan de su cumpleaños numero 17? que hicieron ese día fue bueno o malo. ¡GRACIAS POR LEERME!.

jueves, 13 de marzo de 2014

Mascara Blues.

ARGUMENTO.
Mascara blues sigue con la hilera de tomos únicos de la autora Io sakisaka nos presenta, son historias autoconclusivas que sirven para pasar el rato y leer algo bastante entretenido, son tres relatos que se desarrollan diferentes pero tienen un punto en común y es que trata principalmente sobre los enredos Amorosos. 
FICHA.

Género:Shojo,romance.

Autor: Io sakisaka.

Tomos: 1 volúmen.

Año:2007

Estado:Finalizado.


OPINIÓN PERSONAL.

Continuo con mi tanda de mangas de la maravillosa autora Io sakisaka, me ha pegado fuerte la obsesión, pero Ya no importa.
Después de durar unas cuantas semanas sin leer a esta mangateca, se me hizo necesario ponerme con este tomito, que pese a que no están largo y profundo, me ha entretenido como siempre.
Su forma tan peculiar y acertada de envolvernos en cada una de sus historias, me sigue fascinando porque saca algo nuevo de un clíche mil veces visto.
Su carisma recae bastante en esto, ya que de alguna manera nos cuenta una historia diferente que aunque no posee un prometer desenlace si llega a gozar el lector mientras lee cada pagina.
Debo admitir que entre todos los tomos únicos que he leído de esta mangateca, admito que este ha sido el mas "flojo", porque si bien las historias están muy bien elaboradas y plasmadas, no fueron tan encantadoras como esperaba.
La autora lamentablemente peco en volverse un poquito Típica con referente a estos relatos, sin embargo se disfruta un montón por ese maravilloso aire de dulzura y ñoñería.
Con respecto a esto se encuentra sus personajes, todos encantadores y adorables, que siempre irradian esa chispa de optimismo necesaria para que el manga nunca decaiga.
Las historias pese que me resultaron un poco monótonas, no dejan de inspirar cierta pureza y entusiasmo que nunca pasa desapercibido para el espectador.
Este tomo no tiene nada de nuevo, pero si es los suficiente atractivo para pasar un GRAN RATO leyéndolo.
Las historias todas tienen un punto en común y obviamente ese es el amor, todos los relatos con sus confusiones y enredos amorosos, jamas dejan de ser divertidos.
El dibujo es ciertamente lo mejor de este manga tan agradable de ver, creo que nunca me cansare de el, desde el eficiente labor de los escenarios,vestuarios y expresiones, hasta las figuras de los personajes, todo me fascina, ya que hay una grandiosa ilustración,(que se agradece mucho).
Hay cierto detalle en este manga que no puede pasar sin gloria, su ultima historia tiene cierta controversia y sorpresa que me gusto bastante, por ello admito que lo he disfrutado un poco mas porque Io Sakisaka lo vuelve hacer y me asombro de gran manera.
En fin una obra bastante típica que se logra salvar por unas cuantas sorpresas, que entretiene al lector con cada relato por la forma tan singular en como se desarrolla cada complicación amorosa,que destaca por el precioso dibujo, y que es un solo tomo que a pesar de todo se disfruta.


LO MEJOR: La corta duración, el adorable dibujo, la sorpresa del ultimo relato, y ese ambiente optimista.




LO PEOR:Muy repetitiva,y que no posee algo memorable.







PUNTUACIÓN.
6/10pts
!Típico pero disfrutable!

lunes, 10 de marzo de 2014

Tonari No Kaibutsu-Kun

La historia se centra entre Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes,comenzando así una amistad muy particular entre este par.
FICHA TÉCNICA.

Género: Shojo,romance,comedia.

Autor: Robico.

Capítulos: 13 de 22 minutos

Estudio:Brain's Base.

Año: 2012

Estado: Finalizado.

OPINIÓN PERSONAL.
Después de leer un sin fin de criticas que tonari no  kaibutsu-kun era un shojo muy interesante y gracioso, no pude mas a la presión y decidí ponerme con el, pese a que me entretuvo mucho esperaba mas de esta serie que al al final solo resulto una historia amena.
Primero TODO avanzo demasiado rápido y abrupto, su ritmo comenzó siendo una antorcha de fuego brillante que rápidamente se apago, 
Al inicio todo me pareció demasiado acelerado los acontecimientos y la relación de los protagonistas evoluciono tan veloz, que se encontraron en la parte intermedia del anime en un dilema sin salida.
A pesar de tener varios factores que podrían influenciar que este anime fuera sido mejor, el guión lo que hizo fue desperdiciar aquellos elementos como la comedia, y los personajes secundarios que tenían un enorme potencial de sacar a esta historia adelante, pero lo desaprovecharon y quedo a medias.
Aunque tenga estos detractores esta serie no significa que no la he disfrutado(porque mentiría), realmente es entretenida, vital, y sumamente graciosa.
En ningún momento fastidia porque la comedia esta excelentemente echa, y los personajes nos aportan sus problemas e inseguridades plasmadas de un modo humorísticos que en mas de una ocasión nos saca un par de carcajadas 
Su mayor encanto recae bastante en esa Amistad que forman los personajes, que los pobres son tan antisociales, que por unos raros acontecimientos se unen, realmente es fascinante como tantas personalidades impares llegan a ser unos amigos tan cercanos.
Y eso tal vez sea su carisma, que entre tanta rareza se llegan a comprender mutuamente y apoyarse, sinceramente fueron esos episodios los que mas me gustaron.
Por otra parte tengo que hablar de sus protagonistas empezando con shizuko, tristemente este personaje no tiene el asomo de personalidad que se necesita para sostener una historia, es apática, plana, y un poco irracional en muchas partes, honestamente no me resulto creíble este personaje, y en el segundo lugar esta haru si bien empezó con muchisima fuerza lentamente se fue apagando, de pronto dejo de ser infantil y violento,(que es su mayor encanto), y se convirtió en un estereotipado mas del montón.
El gran problema el cual esta situado esta serie es que los personajes secundarios fueron mas interesantes que los propios protagonistas.
Desde la adorable y loca natsume, hasta el comiquisimo y serio yamaken, sin hablar del enigmático primo de haru, vamos me encantaba mas las escenas de estos personajes,y que pena que no se aprovecho como se debía.
Su animación es bastante sencilla, pero no quiere decir que no este muy bien cuidada y plasmada, mientras que su banda sonora no es para nada destacable,pero no se me hizo tan tormentosa.
Tonari no  kaibutsu-kun es una serie bastante divertida que se mantiene a flote hasta el final por ese ambiente tan despreocupado y cómico que se ve, llega a relajar y entretener mucho al espectador.
Para concluir debo decir que tonari no kaibutsu-kun con sus fallos y virtudes, es una historia que se disfruta y mantiene al espectador lo suficientemente entretenido en su corta duración, aun con sus malos ratos es una serie que divierte bastante gracias a su comedia, y los personajes secundarios que hacen que el anime sea muy ameno de ver.

LO MEJOR: los personajes secundarios,al principio la actitud de haru, la amistad tan peculiar de los personajes, la animación.
LO PEOR: los personajes principales, el ritmo, la falta de creatividad,el fallo enorme del guión, la banda sonora, y que es una historia demasiada vista.



CALIFICACIÓN.
6/10pts.
¡Entretenida con sus mas y menos!